"La preocupación en torno al daño que la actividad humana produce a nuestro planeta ha ido creciendo el los últimos años debido a fenómenos como el calentamiento global, y la cada vez más alarmante escasez del agua. Es por eso que desde 1970 el 22 de abril se dedica a conmemorar el Día de la Tierra como un recordatorio sobre la importancia de proteger el medio ambiente"
Con Megun y Cenuc, la Unexpo avanza hacia la cultura Ecológica.¡Rumbo a la ciudad universitaria!